Por que sangró si ya tuve mi periodo
Soy angi y mi periodo me bajo del 19 al 23 de julio me tome la pasta para planificar el 23 y el 24 de hay no Me las seguitomando se me olvidaron y el 28 tuve relaciones con mi novio el 30 me bajo un poquito de sangre y hoy tambien que puede ser?
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola mira mi periodo me llego el 19 y se me quito el 23 de julio, y ese día empezó a tomar los anticonceptivos orales los cuales tome la del día 23 y 24, el día 25 se me olvido tomarla el día 26 tome la que seguía el 27 y 28 ya no tome más y tuve relaciones con mi pareja el día 30 me bajo un poquito de sangre y hoy me bajo sangre más abundante y no se que es, no se si son los anticonceptivos orales igual ya llevo 5 días sin tomarlas que puede ser - angie aparicio
Es por los olvidos y el haber dejado de tomar los anticonceptivos.. Usa preservativo o te podrás quedar embarazada. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
pero es normal el sangrado? muchas gracias por ayudarme con mis dudas - angie aparicio
Sí, es normal cuando por la razón que sea se suspenden los anticonceptivos. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
muchas gracias por la información - angie aparicio