Llevo manchando de color marron una semana

Llevo mas o menos una semana manchando d color marron y con 4 gotas nada mas y no me da bajado con color rojo coma siempre coma debido. ¿A qué puede ser debido? ¿Es preocuupante?

1 respuesta

Respuesta
1

Seguramente es una pequeña alteración hormonal, no creo que tenga mayor importancia.

No dices si estás en fecha de menstruación o no, si tomas anticonceptivos...

Si te preocupa, consulta al médico.

La.rwgla me. Tenia que venir el 13 de junio y dsd ese tiempo no m vino asta esta semana que empezó así con color marrón y siempre uso preservativo. Y la ginecóloga me dijo que tenia poloesquisticos. ¿Puede ser por eso que esta así?cnteste por favor gracia

Claro que puede ser, confía en tu ginecóloga.

El color marron, es por que el flujo está manchado con algo de sangre.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000369.htm 

Al final.ya me vino coma debido y otra pregunta asta las 11 de ka noche aun puedo.tomar la pildora es que es la.pdimera vz ke la tomo. Y tengo ke tomar la blanca o la rosa? Contestem.porfavor despues ya le valoro.

En el folleto te pone detalladamente cómo tomarlas y el orden en que has de hacerlo.

Puedes empazar a la hora que quieras pero cada dís has de tomarla a la misma hora.

No sé qué anticonceptivos vas a tomar, así que no te puedo indicar más.

Si tiene un paquete de 28 tabletas, tome 1 tableta todos los días durante 28 días seguidos siguiendo el orden especificado en su paquete.

- Son anticonceptivos que son de uso diario que no requieren descanso (envase de 28 comprimidos). Es decir son píldoras anticonceptivas que se toman cada día. Significa que las últimas 7 píldoras del envase son inactivas, y que durante los días de su ingestión deberá presentarse la menstruación. Son útiles para aquellas personas que a menudo olvidan cuando deben comenzar un nuevo envase después de la semana de descanso o para las que prefieren no dejar la rutina diaria establecida en la toma de la pastilla cada día para no perder la costumbre.

Es posible que las tabletas de la mayoría de los paquetes de 28 tabletas tengan colores distintos. Muchos paquetes de 28 tabletas tienen tabletas de determinado color que contienen cantidades diferentes de estrógeno y progestina, pero también pueden tener tabletas de otro color que contienen un ingrediente inactivo o un suplemento de ácido fólico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas