Hace 5 meses que me circuncidé, y sigo teniendo flotador

El caso es lo que figura en el titulo, hace 5 meses que me circuncidé y sigo teniendo flotador, el cual se hincha y siento molestias cuando tengo relaciones sexuales. Hace 2meses el urólogo me dijo que eran los puntos que todavía no habían absorbido del todo. ¿Alguien sabe si es normal o debería volver a por una pomada o algo al urólogo?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he leído en otros foros, esto puede durar hasta un año... y también por lo leído... no existe algo que pueda acelerar este proceso.

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/71128