No percibo pensión alimenticia embargada.

Me divorcié hace ya mucho tiempo y como mi ex no pasaba la pensión alimenticia, después de un proceso judicial se le embargó la nómina. Siendo directamente la empresa la que me pagaba la pensión de alimentos.

El problema ha surgido, que desde hace un par de meses y con éste 3, no percibo la pensión. Lo he puesto en conocimiento de mi ex a través de un mediador y dice que él no sabe nada...

He pensado en ponerme en contacto con RRHH de su empresa y preguntar qué está pasando (porque, que yo sepa, él sigue trabajando allí).

La verdad es, que no quería tener que volver a meterme en juzgados de nuevo. Porque ya estoy cansada de tanto rollo...

¿Qué me recomendáis que puedo hacer en mi caso?

2 Respuestas

Respuesta

Sí. Ponte en contacto con ellos pero lo haces mediante documento escrito preguntando la razón por la que dejaron de consignar esos valores. Con la respuesta que ellos te den, también debe ser por escrito, sabrás si necesitas reactivar lo del juzgado.

Respuesta

Pues mire Vd. Le guste o no si quiere que se cumplan los mandatos judiciales nos guste o no no queda otra que acudir a la Ley y la Justicia, que es quien ha dictaminado que la nomina de su ex fuera embargada y es competencia del Juzgado que adopto esa medida, averiguar lo que acontece al respecto y el por que Vd. No e sta percibiendo lo que por Ley se le ha otorgado.

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas