Ya llevo una caja de pastillas Bellaface¿Mi pareja se puede venir dentro de mi sin ningún problema de embarazo?

Soy nueva en averiguar estas cosas por este medio, pero veo que intentándolo no perderé nada. Agradecería con el alma si me pueden ayudar aresponder mi inquietud.

Ya llevó una caja de pastillas Bellaface, estoy en mi semana de descanso. El y yo hemos tenido varias relaciones usando condón y otras veces sin condon. Cuando no lo usamos pues se viene por fuera y pues es algo como canson de sacarlo y venirse o algo así me dice mi pareja. Por esta razón quisiera saber si al llevar ya un comprimido de pastillas Bellaface ¿El puede venirse dentro de mi, sin yo tener problemas de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Las píldoras anticonceptivas son precisamente para tener sexo libremente sin riesgo de embarazo

Si se viene dentro de ti... y no olvidaste ni una píldora NO HAY RIESGO lo que tengo que decirte aunque no te interese es que la píldora previene embarazo pero no previene enfermedades de transmisión sexual

Si no olvidas ni una píldora no hay riesgo aunque se venga todos los días dentro de ti

Respuesta
1

Si los estás tomando bien, estás protegida y no tendrás embarazo.

Mil Gracias.

Una pregunta...

Estoy aun en mi semana de descanso y manche 3 días no más ¿ese sangrado fue de mi periodo? Normalmente mi periodo dura de 6 a 8 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas