Tomo las medidas necesarias para cuidarnos al tener relaciones sexuales pero tengo miedo que ya no disfruto
¿Miedo o demasiada Precaucion sexual?
Hola que tal me llamo Axel y pido su opinión y sus consejos
Tengo 21 años, tengo novia y llevamos juntos casi 3 años, pero alrededor del último año me entra un miedo al tener relaciones por miedo a que se embarace, que mejor le digo que no que me da miedo y eso hace que se moleste conmigo. Ella no quiere tomar pastillas porque dice que le duele la cabeza aun así las veces que lo hemos hecho siempre utilizo condón.
- El fin de semana tuvimos relaciones y tome la siguientes precauciones
- Condón en buen estado, no estaba caduco y es de marca reconocida
- En todo momento la penetro con condón puesto
- Al sentir que voy a eyacular saco inmediatamente el pene de su vagina y eyaculo fuera con el condón puesto
- Relaciones en el día 20 de su ciclo (creo que no es fértil según lo que eh leído)
Bueno después de leer lo anterior les comento que el fin de semana tuvimos relaciones con todas las precauciones anteriores y cuando estábamos en el acto yo saque el pene para cambiar de posición note que tenía pegado líquido blanco como semen en el condón pero no estaba roto y yo aún no sentía ganas de eyacular, intentamos otra posición y sentí la sensación como si me fuera a venir lo saque inmediatamente pero no sé qué paso, sentí una sensación de eyaculación pero no de placer en ningún momento de orgasmo pero la erección bajo inmediatamente. Ahí termino todo, después me quite el condón y solo estaba manchado por fuera por dentro no tenía semen solo liquido pre seminal creo o sudor, de igual manera lo llene con agua y no estaba roto, estaba en perfectas condiciones
Ahora no se si estoy traumado ya, necesito ayuda o algo pero de verdad me preocupo mucho ahorita siento la angustia de pensar que se pueda embarazar (hasta mi mente crea imágenes donde quizá al tomar mi pene se me mojo el dedo de líquido pre seminal y mientras me ponía el condón lo manche o algo así. O que lo blanco que estaba en el condón por fuera era mío o de ella)
¿Ustedes qué piensan puede quedar embarazada?
¿Eyacule o que fue lo que paso?
¿Necesito ayuda para tratarme con algún docotor porque es mucha mi angustia al tener relaciones no duermo pensando en que le baje?
Creen que al momento de poner el condón el líquido que está en la punta del pene pueda hacer que llene el condon al ponerlo y pase algo