A que edad se define la orientacion Sexual ? Un hetero se puede volver gay ?
La verdad no se por que ultimamente me entrado la duda si soy gay o no, ¿es algo como que tengo andar preguntandome a cada rato sere gay? Osea es como una comprovacion que debo hacerme, la verdad desde pequeño sentia atraccion por las mujeres me gustaban mis primas inclusive nos besavamos y me gustaban mis tias siempre habia tenido en claro que mi preferencia eran las mujeres me sentia enamorado por ellas, aun sigo pero hace unos meses ( no tengo trabajo paso en mi casa casi 2 meses ) y se me entro la duda si era gay, ¿por qué vi un video de un artista y dije woo si es guapo ese man como se viste y todo y yo me dije que? Sere gay por que tengo que ver esto y desde hay se vino esto a la cabeza y tengo que andarme comprobando, tengo 18 virgen pero siempre he sido timido asi cuando estoy con una chica me pongo rojo me da miedo, pero solo con la que me gusta, he tenido relaciones pasajera con una prima pero es cuando viene a mi casa me encanta estamos solos y bueno la otra fue un poco duro me ilusione me enamore y me dejo a los meses, pero a si cuando estoy solo con una mujer me da miedo osea me bloqueo me pongo timido, bueno cuando estoy solo hay cambia la cosa me siento caliente exitado, tambien he sido rechazado 2 veces, ¿sera por eso que me siento a si cuando voy a conocer mujeres? Osea claramente la que me gustan, ¿y mi menta piensa sera que soy gay por eso? Pero jamas he visto un hombre mas de alla como amigo, nunca se me ha pasado por la cabeza tener algo con un hombre sea sexual, sea, peor de noviasgo, siempre he querido tener novia, hijos una familia salgo a la calle y me enamoro de unas 3 o 6 mujeres, y no se por que pienso que soy gay andarme comprobando, que no soy ademas nunca me habia pasado esto, otra cosa es que no soy morboso con las mujeres osea si en mi mente me imagino cosas asi miro, pero no como esa gente que habla de las mujeres que son Putas que le hacen eso en la cama, que ven una por la calle y le dicen groserias no soy de esos no se por que llego ese pensamiento a mi cabeza de ser gay ...¿?