¿Cuántos días de retraso en la regla puede generar el estrés?
A mi novia no le ha bajado la regla. Hoy ya lleva 12 días de retraso. En el día 11 hicimos un test de embarazo y salio negativo. En general somos cuidadosos con las relaciones. La ultima la tuvimos sin protección pero el día 28 del ciclo. Según su ginecólogo a partir del día 21 suele ser seguro, pero aun así esperamos a que sea al menos el día 26 por lo general, los otros días siempre usamos preservativo. La del día 28 fue la única vez que tuvimos relaciones este mes. Yo estoy prácticamente seguro que no es un embarazo, porque en efecto si tiene su falla el día de la relación era seguro y además hicimos el test esperando lo suficiente. Ella esta pasando por mucho estrés y ansiedad en estos días, por el trabajo, la universidad, su familia y varias cosas. Y la verdad esto solo le genera más estrés y la verdad la pone muy emocional. Solo quiero ayudarla, pero no se como. ¿Cuánto puede durar un retraso por estrés? ¿Y hay alguna manera de acelerar el proceso? Solo quiero que ella este tranquila.