Soy rara o es normal lo que me pasa? No siento atraccion fisica por los hombres!
mi situacion es esta..
Soy heterosexual obviamente! Pero el cuerpo de un hombre no me llama la atencion para nada! Soy de mirar mas la cara o como se viste! Me fijo en eso y nada mas!
Mi novio me parece lindo y todo! Pero si lo veo desnudo o me manda una foto mostrando sus partes intimas no me caliento ni un poco! Tampoco me gusta hacer sexo oral ni besar el cuello nada! Si me gusta que a mi me lo hagan! Pero yo hacerlo no. Y si lo hago es porque me lo pide.. Pero no me mojo para nada! Y mi novio se da cuenta de eso! Siempre me dice que se siente mal porque yo no muestro que me guste el cuerpo de el..
Pero noce porque soy asi! Mis amigas me cuentan que se vuelven locas por el cuerpo de un hombre o les gusta mosculosos y esas cosas! Pero yo no entiendo como no tengo esa atracion! Miro mas mujeres que hombres. El cuerpo de una mujer si me llama la atencion, pero jamas en la vida besaria una mujer y menos tendria relaciones. Solo la miro y me gusta el cuerpo de una mujer, pero de un hombre ni un poco.
¿Sera normal eso?