¿Te molesta al caminar o llevar slips?

La casualidad que nos operamos el mismo día y nos ha pasado lo mismo en la parte superior del pene a causa de las fuertes erecciones el punto lo tengo o flojo o suelto no se me esta cayendo cre que hoy voy a ir urgencias y que por lo menos me digan hasta el lunes que me vea el urólogo... Porque me molesta muchísimo al caminar no es dolor es como cuando tienes una herida abierta muy jodido jejejej oye una pregunta para ver si es normal la parte de abajo del glande esa piel por un lado bien pero por otro tengo como un flotador sabes la carne más inflamada y he visto fotos y se ve también pero como

¿No noto que se me baje nada... Te ha dicho algo el medico?

1 respuesta

Respuesta

Ya que nos operamos el mismo día iremos preguntando cómo ha evolucionado la circuncisión, por lo de las erecciónes lo llevaba todo bien hasta el día 5 que tube una muy fuerte y como sabes seme abrió un poco la herida, eso me molesto mucho ya que hiva sanando todo bien :'(. Fui a urgencias la enfermera me vio donde se me abrió la herida y dijo que todo estaba bien que los puntos entaban hay y no había infección, lo que ella noto raro es la inchazon porque el primer día que fui a curarme estaba menos inchado, le comente que también me molestaba muchoo ya que sentía que me punsaba o una especia de picazón y que tenia miedo de que podría ser una infecciónpero era la incomodidad de andar con el slip, me reseto Amoxicilina para la hinchazón e ibuprofeno para el dolor. En fin cómo te dije la enfermera vio rara la hinchazón y por eso me recetó la Amoxicilina y me dijo que fuera al urologo para ver si todo hiva bien porque la verdad es que esta super hinchado, igual que tu tengo un lado más hinchado que otro, pero e buscado eso de la hinchazón cuanto dura y es normal que este hinchado, pero asusta verlo haci, uno cree que no está sanando bien je je. No eh hido al urólogo ya que lo único que estaba raro era la hinchazón y creo que es normal que este haci. Un saludo y espero que nos mejoremos y salga todo bien ja ja ;)

Holaaa.... Pues mira hoy me levante con lo puntos como super flojos y me vi mejor lo k era el cosio y demas pero sali a ala calle y k va tube k ir a urgencias porque esa sensacion no me deja caminar no me deja moverme pues fui y estando alli llame al urologo y hable conla enfermera le explique todo me dijo k era normal k me iciera las curas 2 veces al dia si keria que me apretara bien aunk me doliera pero apretarme lavarme bien k si me lavava con suero despues del baño mejor y luego la betadine k lo tubiera siempre al aire en casa nads de slips ya y k todo era normal ese picason y demad esque esta curando k mietras k no tenga mal color y que no me vea pus ni infeccion ni nada todo era muy normal pero eso k me tenia k acer las curas bien bien......y el lunes voy otra vez a verlo........ Soy un poco ñanga loseee pero uff se me ha echo un mundo en 7 dias nose a ti?

Heyy yo a diferencia de ti casi no tengo que salir a la calle solo me pongo slip cuando estoy en el salón de la casa y en mi habitación estoy al aire, pero cuando tengo que salir a la calle uuuuyy igual que tu como una picazón y muy molesto, hoy amaneci mucho mejor los puntos veo que están secando bien, pero lo que no deja de preocuparme es la parte que te dije que se me salto un punto.. Pues hay hay un poco de piel que sobresale del resto, tengo miedo de que cuando todo se sane eso se quede Haci, al igual que tu estos 7 días la eh pasado mal también, casi no duermo de noche por las erecciónes mejor amanesco con el móvil y duermo la tarde del día siguiente esa es la única hora que duermo, ya estoy loco por sanarme! Tengo una chica que solo estoy esperando sanarme para tirarmela jejeje pero tenemos que esperarnos hasta final de mes o hasta un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas