Mi mama me prohíbe ver a mi novio
Bueno hace 2 años y medio tengo novio mis papas nunca lo vieron bien porque no es lo que esperaban para mi ya que es de clase humilde pero es luchon ósea estudia y trabaja, nos conocimos en la prepa, actualmente ya estamos a mitad de carrera. La verdad es que es una historia bonita ya que hemos luchado mucho para poder estar juntos y yo lo amo mucho. El problema es que mi mama siempre lo vio con malos ojos y me decía que si era pobre que esperaba de el que esta feo para mi y que no confiaba en el. Un día mi mama me mando a llamar y me dijo que alguien no se quien le había dicho que yo tenía relaciones con mi novio y que me obligaba a tomarme fotos para el y a hacer otras cosas que yo no quería, que amenazaron a mi mama de mandarle estas fotos a mi papa si no dejaba a mi novio. Después de todo esto ya no me deja verlo, ni hablar con el y si se entera que lo hago se enoja ye
Regaña. Sinceramente el y yo hemos
Luchado mucho para seguir juntos y no se que puedo hacer para remediar esto. El me dice que quiere hablar con mis papas y decirles que si me quiere pero mis papas lo odian :( ¿cómo se puede arreglar esto?