Llagas en los labios de la vagina

Hace poco tuve relaciones con mi pareja y me ardio mucho al momento de la penetración pero nos dimos cuenta que fue por falta de lubricación.. Al día siguiente el ardor continuo y al revisarme me di cuenta de que tenia una especie de llaguitas o heriditas de color blanco en la parte externa y baja de los labios... Cabe decir que siempre utilizamos preservatidos.. No he ido al medico porque tengo 17 años y mi madre no sabe que he tenido relaciones...

2 Respuestas

Respuesta
1

Cielo no sería conveniente que fueras al médico, entiendo lo de tu edad y no querer decir lo de las relaciones a tu madre, pero hablamos de tu salud. A lo mejor es alergia, una infección, desde mi humilde punto de vista creo que deberías visitar al médico y seguro con una crema vas muy bien.

Y recuerda que sin tener relaciones también podemos tener alguna infección también.

Lo que quise decir es ¿No sería conveniente que fueras al médico?.

Mucha suerte de corazón.

Respuesta
1

Hola carol ortiz sanchez

Te recomiendo visites a un medico, aun que pienses en NO decirle a tu madre debes hacerlo. Dentro de ti sabes que las relaciones sexuales es un tema llamado de tipo ADULTO ya que este como siempre digo, NO es solo placer sino RESPONSABILIDAD.

Que significa esto, que tu al tener relaciones sexuales estas decidida a enfrentar las consecuencias que esta lleva. Así que una de ellas es enfrentar a tu madre o padres para que puedan ayudarte, recuerda que tu salud es importante.

Una infección las mujeres lo pueden tener aun sin relaciones sexuales o aun sean virgen, muchas veces por la forma del órgano sexual, es por ello que una infección y con una herida en esta área es muy delicado ya que puedes tener complicaciones serias.

Atiende mis consejos y veras que te ira muy bien.

¡Gracias! Me ha serivido mucho tu consejo yo que tienes toda la razón y así sera este temae preocupa mucho

Para servirte, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas