Voy a cambiar las ventanas de mi vivienda, he elegido la marca schucco (perfil 70 Classic) pero tengo dudas con el cristal.
Voy a cambiar las ventanas de mi vivienda y elegido las ventanas schucco, perfil 70classic, pero tengo duda sobre el cristal que elegir. La vivienda esta en ávila capital y tiene ventanas con al norte y otras al sur. Las orientadas al norte están al lado (primer piso ) de una calle adoquinada con mucho trafico aquí necesito unos cristales con máximo aislamiento acústico (por el ruido del trafico ) y mucho aislamiento térmico (zona fría y orientación norte).
Las ventanas con orientación sur están en un patio de vecinos y por tanto no soportan tanto ruido pero apenas reciben luz del sol ya que el edifico es muy alto y el patio estrecho. En este lado de la casa necesitaría menos aislamiento acústico pero si mucha luz, es decir transparencia.
Había elegido un cristal de 4+4acustico-cámara de 10 argón -cristal 4-cámara de 12 argón-6 climaguard premium para todas las ventanas.
No se si seria suficiente o excesivo y necesito y agradecería vuestra ayuda.
Que os parece.