¿Cómo controlar el enojo, bronca, rabia e ira?
Hoy jueves hace un instante, aproximadamente unas 2 horas,... Fui a comprar al almacen que se encuentra a la vuelta de mi casa, ... Fui y un poco apurado,... Y cuando entro al almacen justo en la puerta estaba el carnicero, .. La cosa fue que cuando lo cruzo me hace la traba (no caí alpiso), me hace la traba con el pie, al propósito, ... Y le digo "que te pasa? Sos vivo?? " ... Y ahí nos decimos un par de cositas más. La cosa fue que se me hizo el vivo ..., yo lo sé,. ... Y no se porque, ... Pero yo le conteste y le dije que que onda! A todo esto me fui y re caliente cuando me iva le digo al chavon "viejo puto" ... Me mira y se me ríe,... En pocas palabras este hombre se me quiso hacer el vivo haciéndome la traba, a esto mismo, yo le contesto diciéndole que, ¿qué le pasa? ... La verdad que tube unas ganas de cagarla mal atrompadas... Es un poco canchero, ... Y sinceramente, .. Yo no quiero nada de esto, ni que estos pensamientos estén en mi, ni me afecten en nada, .. Aunque tengo un poco de bronca todavía,... Lo voy a ver un par de veces más seguro, porque siempre compro en ese almacen.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendan que haga?, alguna consejo o algo,... La verdad, que estoy seguro de que cuando me vuelva a ver algo me va a decir, seguro,... Y yo callado no me voy a quedar, hasta puedo llegar hacer una locura, porque ni yo me conozco creo...
Algún consejo ! Se los agradecería ... Gracias (Y)