Cuando puede diagnosticarse una ETS?
Hice una pregunta anteriormente sobre este tema porque hace 2 meses tuve una relación de peligro y hace 1 mes me hice unas pruebas que en general dieron resultados negativos para todas las ETS. Mi duda es que hace unas semanas presentó un dolor de garganta con manchas rojas a modo de puntos unos mas grandes que otros lengua blanca una sensación de vacío en la garganta como si hubiese alguna flema o algo que no deja mi garganta y aparecían unos puntos rojos como lunares en la boca no dolían no sangraban y no tenían pus no nada por el estilo eran simples manchas como cuando uno se muerde ( no eran mordidas ya que salían también en sitios donde no alcanzan mis dientes) o también las comparo como lunares rojos. No preste mucha importancia. El caso es que ahora me están saliendo por el cuerpo unas manchas rojas que si pican si las rasco no son muchas poro por ahora he encontrado 7, ¿mi duda es que tiempo hay que esperar para saber si realmente estoy libre de una ETS? ¿Todos estos síntomas pueden ser de una ETS? ¿Se pueden tener sintomas y no arrojar aun resultados positivos en las pruebas de laboratorio? Yo se que con el VIH el periodo ventana es de 3/6 meses. ¿Pero qué hay de las demás enfermedades? ¿Mis síntomas pueden ser de algún otra cosa? También he de aclarar que la garganta nunca me dolió al tragar. No presentó mal aliento, orino sin dolor, no he tenido temperatura, no tengo náuseas ni vomito, no tengo diarrea, lo que si tengo es un poco de dolor en la nuca espalda hombres y cabeza. Aunque este lo adjudique al estrés y la tensión de estar pensando y buscando sobre las ETS