Hay días fértiles con novafem?
Hace dos años me inyecto novafem nunca me eh saltado ninguna. Todos los 27 me toca pero hay veces que cae dias feriados y me la tengo que poner un 26 o 28 o 29 pero nunca fuera de ese rango. El mes pasado mantuve relaciones incluso en los supuestos días fértiles (nunca se va adentro, Pero el preseminal también contiene espermas) me da inseguridad que se valla por eso nunca lo ah hecho adentro. El martes tube relaciones y se fue adentro dos veces, el miércoles me tenía que llegar el periodo y no me llegó. Siempre me llega los días correspondientes ya que soy regular y ya han pasado dos años y todo ah estado bien. ¿Se fue dos veces y quería saber si tengo algún riesgo? Se supone que los días fértiles no existen.. ¿puede fallar el anticonceptivo? Ya llevo tres días de retraso y lo único que tengo son algunos pinchazos por menos de un minuto cerca del útero o de los ovarios. Me sale un flujo como crema y blanco. Eh intentado para que baje tome un te y me eh puesto guateros pero nada ¡ Ya tengo una hija y por algo me cuido ahora;no quiero ni puedo tener más hijos.