Tuve mi periodo 2 veces en el mismo mes, ¿Hay posibilidad de que pueda estar embarazada?, ¿Tengo qué esperar mi regla este mes?

Del 1 al 7 de julio tuve mi periodo normal, el 11 julio tuve relaciones con mi novio, el uso condón pero nos dimos cuenta que fallo, así que 4 horas después del coito tome las pastillas del día después, después de eso me volvió a dar un sangrado no muy abundante del 28 o 29 al 1 de agosto, la verdad no estoy muy segura de las fechas solo se que fue a finales de agosto, ni las características del sangrado, ¿esto puede ser por las pastillas y hormonal o es por otra cosa?, ¿Existe alguna posibilidad de embarazo?, ¿Cree qué sea necesario que tenga que ir al doctor a revisarme o algo?, ¿O hacerme la prueba de embarazo?, ¿Y si si cuando seria la fecha maso menos en la que no pueda fallar la prueba?

Y por ultimo se supone que mi periodo empezaba los primeros días del mes, pero como acabe el 1 de agosto, ya no se, ¿eso se puede considerar como un retraso?, ¿Me tendría que llegar mi regla normal en agosto o ya no? Soy algo irregular con mi regla

Me podría ayudar D:

Acabo de cumplir 18 años, pero esto nunca me había pasado, estoy preocupada y tengo demasiadas dudas :c

Me podría Ayudar un poco

1 respuesta

Respuesta
1

Si sos algo irregluar es probable que se te adelanto si tomaste la post day no hay embarazo igual cuidado con eso porque esa pastilla se puede tomar 2 veces al año nada más porque es dañina para el organismo y porque con menos de 6 meses de plazo de usarla de nuevo pierde efectividad es de emergencia

Si tienes novio o sea pareja fija lo mejor es planificar con pastillas

¡Gracias!

Por la información, ¿pero entonces no hay posibilidad de embarazo verdad?

Con lo de la regla de este mes, entonces fue el sangrado que ya tuve verdad, eso significa que ahorita en agosto ya no me vendrá mi regla otra vez hasta septiembte verdad, ¿si entendí bien?

Y si tengo novio (es una pareja fija), tomare muy en cuenta la información que mediste de las pastillas y solo las usare en caso de emergencia, y todo lo planearemos muy bien, de verdad muchas gracias por contestar :')

Si hiciste todo correctamente no no hay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas