Tuve mi periodo 2 veces en el mismo mes, ¿Hay posibilidad de que pueda estar embarazada?, ¿Tengo qué esperar mi regla este mes?
Del 1 al 7 de julio tuve mi periodo normal, el 11 julio tuve relaciones con mi novio, el uso condón pero nos dimos cuenta que fallo, así que 4 horas después del coito tome las pastillas del día después, después de eso me volvió a dar un sangrado no muy abundante del 28 o 29 al 1 de agosto, la verdad no estoy muy segura de las fechas solo se que fue a finales de agosto, ni las características del sangrado, ¿esto puede ser por las pastillas y hormonal o es por otra cosa?, ¿Existe alguna posibilidad de embarazo?, ¿Cree qué sea necesario que tenga que ir al doctor a revisarme o algo?, ¿O hacerme la prueba de embarazo?, ¿Y si si cuando seria la fecha maso menos en la que no pueda fallar la prueba?
Y por ultimo se supone que mi periodo empezaba los primeros días del mes, pero como acabe el 1 de agosto, ya no se, ¿eso se puede considerar como un retraso?, ¿Me tendría que llegar mi regla normal en agosto o ya no? Soy algo irregular con mi regla
Me podría ayudar D:
Acabo de cumplir 18 años, pero esto nunca me había pasado, estoy preocupada y tengo demasiadas dudas :c
Me podría Ayudar un poco