Como me acerco a el ... Quiero decirle cuanto lo quiero soy gay y no se si el también lo sea
Bno .. Soy gay ... Estoy en 3ro de secundaria y quiero a un chico desde hace 10 meses .. Una vez el me empezó a hablar y de poco a poco empecé a tener sentimientos hacia el ... Al principio el me hablaba por chat mucho .. Me miraba mucho .. En general me daba señales y mis amigas(que ya saben que soy gay) me decían que "era más claro que el agua" que yo le gustaba pero como al 4to mes de hablarnos .. El empezó raro .. A ignorarme y evadirme ... Hoy solo nos miramos .. Ya ni hablamos. .. Hoy ya es mi ultimo año de verlo ... Y quiero hacercarmele y hablarle ya que no quiero perderlo ... Pero como le hago ... Cuando esta con sus amigos me evade ... Y somos de un grupo diferente de amigos ... Todavía tengo mis dudas de que si es gay .. Unos dicen que si pero el es muy "masculino" y no se me da miedo que se den cuenta o piensen mal de que le hable .. O el me rechaze .. No puedo hablarle por chat por que me deja en "visto" ... ¿qué hago?