Firmo poder para que abogado me represente en Juicio reclamación acciones Bankia

Es necesario que vayamos mi hermana y yo al juicio para reclamar a Bankia por acciones, ¿teniendo firmado poder a abogados para que nos representen?

Creo que sería mejor no fuésemos para que no nos líen y digamos algo inconveniente y en nuestro perjuicio.

1 Respuesta

Respuesta

Si están ustedes representadas por procurador y defendidas por letrado, el juicio se celebrará sin necesidad de que vayan usted y su hermana. Pero el abogado de la otra parte puede pedir que se las declare como confesas de todo aquello que les sea perjudicial a ustedes, como si contestasen "sí" a todas las preguntas que les formulen, sean cuales sean; y el juez tiene la potestad de aceptarlo. Tampoco pasa nada si van y reconocen que no tienen ni idea del asunto, porque precisamente eso es lo que ha puesto el abogado en la demanda: que las liaron a ustedes y que no saben nada de acciones de bancos. En probar justamente eso reside el éxito del pleito.