Tengo un fuerte miedo a la enfermedad
Tratare de explicar lo que me pasa aver si alguien me puede ayudar o decir que me pasa todo empezó cuando to tenia 16 años actualmente tengo 23 años cuando tenía 16 me enferme de una gripe fuerte que me bajo mis defensas al punto de que me desmaye a mi nunca me había pasado algo similar pues mi niñez fue muy sana en el aspecto de la salud por eso es que me espante al desmayarme y pues apartir de ahí comenzó un miedo muy grande a salir o estar solo en un lugar pues pensaba que me iva a desmayar otrasves y después el. Miedo creció por que ahora pensaba que me iva a dar un paro cardíaco o algo así llegue al extremo de tener que dormir con mis papas pues no dormía por el. Miedo después de eso me vino a la idea el pensar que ese desmayo es algún síntoma de algúna enfermedad grave y pues me puse a investigar de infinidad de enfermedades y cada síntoma o cosa que sentía pensaba que era algo malo bueno a esa edad mi. Mama me llevo a un psicólogo el cual me ayudó mucho y en realidad me sentí bien después pero después de 8 años ya no había sentido nada hasta está edad de 23 fue cuando de repente volví a sentirme igual un día empeze otra ves con lo del ataque al corazón y pues se volvieron a desencadenar mis miedos pero ahora son diferentes pues aveces tengo pensamientos muy feos como hacer daño a alguien o como si. Me fuera a pasar algo malo o de que estoy enfermo de algo lo que si es que estoy muy obsesionado con mi orina y mis heces fecales pues a cada rato las reviso para ver si no tren algo como sangre o algo así aveces hasta muestras o fotos tomo para compararlas pues le tengo mucho miedo a una enfermedad en el estómago y lo mas grave es que hace apenas un amigo lo escuché hablando sobre que su prima tenia esquizofrenia y pues yo no conocía eso hasta que lo escuché fue cuando me puse a investigar sobres esa enfermedad y ahora no puedo quitarme el miedo a tener esquizofrenia pues ahora si escucho algo busco hasta que encuentro la fuente del sonido para así ver que es real o aveces me la paso viendo de re ojo aver si no veo algo raro o asi la vrd es que me da. Mucho miedo sufrir esa enfermedad la vrd es que ya no se que hacer pues la vrd soy muy muy nervioso las manos me tiemblan muchísimo y aaveces me espanto más por que como que mi dedo se mueve solo como un reflejo algo no se si son. Por los nervios que estén muy alterados o algo así por fa ayúdenme no se que tengo no se que hacer como información adicional no tengo familiares con esquizofrenia ni con otras enfermedades