¿Me ama o no es correspondido?
Bien me gusta un chico un poco mayor que yo. Es espontáneo con todos y sus amigos son súper buena onda y me caen bárbaro, siempre me saludan. El chico da señales confusas que yo interpreto como que gusta. Hemos cruzado miradas un par de veces, nos hemos mirado a los ojos, me ha buscado con la mirada y luego fingía que miraba para otro lado, vale aclarar que tiene novia, pero me mira de una forma que no sé describir. El se lleva bien con todos, es extrovertido, habla con las chicas (Algo que a mí me pone celosa y quisiera que me ocurra) y conmigo es otra cosa, no me habla, me mira, y se va cuando yo lo busco, nunca hablamos, igual ya hace unos cuantos días ni me mira. El otro día pasó por mi salón y miró. Saluda a mi mamá porque se conocen, antes me saludaba siempre. Lo tomo como que está enojado conmigo y yo no le hice absolutamente nada, solamente una caricia, pero no demostró enojo, no me dijo nada. Una vez me dijo que estaba "Todo mal" Y yo no le había hecho nada, una vez, me estaba mirando a los ojos y parpadeaba más de lo normal (Signo de nerviosismo o inquietud para el que no sepa). Él se comporta diferente conmigo que con el resto, no me aceptó la invitación en Facebook. Eso de sostener la mirada es muy nuevo para mí. ¿Ayudaa?! Por favor! Regalo puntos!