Tengo un mes de retraso, podria estar embarazada? Les explicare mi caso..

El ultimo dia de mi periodo fue el 19 de julio, y el 20 tuve relaciones.

Pero no tengo ningun sintoma, me hice el test casero y me dio negativo, luego espere una semana mas y me hice una examen de sangre y tambien dio negativo, pero tengo ya un retraso de un mes ¿a qué se debe eso? ¡ ¿Qué puedo tener? Yo .tomo etaconil, no se si eso tenga algo que ver:/ espero respuestas

Respuesta
1

Seguramente se debe al etaconil.

Ve al médico y se lo comentas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Las pruebas de sangre son muy efectivas. Por lo que no creó que estés embarazada. Con respecto a tu mes de atraso, se puede deber al estres o descontrol hormonal. Consulta con tu medico mejor ¡Suerte!

Lo tomare en cuenta, gracias amiga. Ah una cosa, yo tomo etaconil, ¿no tiene nada que ver que afecte el resultado (negativo) ni nada verdad?

Ok amiga, lo tomare en cuenta gracias... ¿y otra cosita como yo tomo etaconil no tiene nada que ver que de un mal resultado? (Negativo) por que hasta ahora me han dicho que los exámenes de sangre son efectivos pero como el etaconil es para controlar la hormona masculina y para los quisten en los ovarios pienso eso pues...

Primero que todo RELAJATE. No estas embarazada. Quizás y tu atraso se deba a que estas tomando etaconil y no a un embarazo. Sin embargo, entiendo que un mes de retraso es mucho tiempo, por lo que te vuelvo a decir: Visita a tu medico para tratar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas