Que hay detrás de una falta de pagos sucesiva de facturas

Tengo una terrible duda. Desde un tiempo mi empresa ha dejado de pagar sin razón la mayoría de las facturas y todos los trabajadores pensamos que detrás se oculta una razón o una estrategia. Me imágico que para ustedes será fácil saber porque no será la primera vez que pasa. Nos pueden dar algo de luz al tema.

2 Respuestas

Respuesta

Mientras los trabajadores cobréis vuestras nóminas, de momento tranquilos...

No obstante, ese tipo de actitudes, junto con algunas maniobras más..., suele ir encaminada a un concurso de acreedores, a posibles despidos por causas económicas... o a ambas.

Si lo necesitas, puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es

Respuesta

No hay problema para ustedes. A veces los directivos esperan un crédito bancario para hacer frente a sus obligaciones y eso en nada perjudica la parte laboral de sus trabajadores. También puede suceder lo que comenta Paz López pero sería bueno que preguntaras directamente que es lo que está pasando.