Quiero saber si estoy embarazada

Bueno tengo problemas hormonales me mandaron medicamentos y me bajo mi regla normal en julio el mes de agosto no me ha bajado tengo mareos el doctor me mando exámenes de colesterol, trigicerios, y glucosa hasta hemoglobina y me salieron muy bn entonces q opinan usted sólo me falta hacerme la prueba

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te realices una prueba para salir de dudas y ver si es embarazo o tus problemas hormonales continúan.

Te deseo mucha suerte!