¿Le gustará a mi hermana que le bese las piernas?

Ayer mi hermana se puso unos mini shorts, se acostó y puso sus piernas sobre las mias (yo estaba sentado) lo cual me excitó mucho.

En la tarde ella se durmió entonces, yo aproveché para besarle las piernas. Ella CASI se da cuenta

P.D. Ella tiene 17 años y yo 12 años

2 respuestas

Respuesta
1

Puede ocurrir dos cosas: lo hagas y no le moleste o que lo hagas e intente cortarte el cuello. Con una vez que lo hagas cuando esté despierta sabrás el resultado. Entre los hermanos y hermanas hay de todo, muchísima confianza, por ejemplo hasta ducharse juntos, o poquísima, por ejemplo, no quieren ni rozarse. Eso depende del tipo de familia. En una familia hippy todos pueden dormir juntos y desnudos, en una familia muy rígida solo se besan en la frente y hay que ducharse solos y con camisón. De modo que tú verás dónde te pone tu hermana el límite.

Respuesta
-1

Bueno eso de besarle las piernas tu hermana pues... no tengo idea de lo que ella opine, pero si mi hermanito lo hace hablaría muy seriamente con el, ya que con 12 años los chicos están repletos de hormonas, no creo que sea apropiado.

Ahora lo de que lo hiciste y te excito... eso me parece que es serio corazón, se supone que una hermana o un hermano son sagrados para uno, y no debemos verlos mas allá de lo que son...!

Ahora mi concejo es que como estas repleto de hormonas, no busques descargarlas en tus familiares y por tu edad te diría que tampoco con otras chicas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas