Me estaré convirtiendo en una persona dependiente?
Bueno espero ser clara y resumir todo lo que me ha pasado, la situación esta así, mi pareja esta separado de su esposa, con la cual tiene 2 hijos de 7 y 6 años, su separación no fui yo aunque lo nuestro se dio enseguida de su ruptura, yo quede embarazada de el y fui clara, le pregunte si el quería al bebe, el respondió no, así que le dije que se había acabado nuestra relación, al fin de cuentas se arrepintió y deicidio estar conmigo, yo de mi parte le ofrezco todo el apoyo que necesita, trabajamos los dos, la casa es mía, yo conocí a sus hijos y los acepto, no me meto con su ex pareja pero actual esposa. Pero el no se divorcia por que ella no esta lista, no conozco a su familia porque ellos no me aceptan, el demostró ser diferente a cuando solo eramos novios. La verdad es que soy muy celosa y le he visto mensajes de una chava medios comprometedores y me da mucha rabia, que me he lastimado, le he pegado 3 ocasiones a la pared lastimándome la mano, me he cacheteado y con puños también en la cara, me asote contra la pared, he roto muchas cosas como teléfono, mesa, florero, todo, por que me siento mal siento coraje y mucha ira, aveces lo hago sola y otras veces cuando esta conmigo. Yo a mi familia no le digo nada por que no quiero preocuparos, pero el que sabe lo que me pasa aveces solo intenta terminar conmigo, yo lo amo y siento una necesidad por estar con el que cuando se va lo busco y lo llamo, pero dice que yo estoy mal que necesito ir a terapia y si! Lo se entiendo, pero mi trabajo no me lo permite, peleamos una vez en el trabajo ya que trabajamos en el mismo lugar y le cachetee, eso nos causo una suspensión y regaño en el trabajo pero el fue quien me acuso de agresión, aveces siento por esto y muchas cosas mas que no me merece, que me hace daño a mí y a mi bebe que espero, casi no duermo, me siento mal físico y emocionalmente, pero no puedo dejarlo, ¿me estaré volviendo dependiente de el? ¿Tendré depresión? ¿O estaré volviéndome loca? Ayuda xfavor!