Me estaré convirtiendo en una persona dependiente?

Bueno espero ser clara y resumir todo lo que me ha pasado, la situación esta así, mi pareja esta separado de su esposa, con la cual tiene 2 hijos de 7 y 6 años, su separación no fui yo aunque lo nuestro se dio enseguida de su ruptura, yo quede embarazada de el y fui clara, le pregunte si el quería al bebe, el respondió no, así que le dije que se había acabado nuestra relación, al fin de cuentas se arrepintió y deicidio estar conmigo, yo de mi parte le ofrezco todo el apoyo que necesita, trabajamos los dos, la casa es mía, yo conocí a sus hijos y los acepto, no me meto con su ex pareja pero actual esposa. Pero el no se divorcia por que ella no esta lista, no conozco a su familia porque ellos no me aceptan, el demostró ser diferente a cuando solo eramos novios. La verdad es que soy muy celosa y le he visto mensajes de una chava medios comprometedores y me da mucha rabia, que me he lastimado, le he pegado 3 ocasiones a la pared lastimándome la mano, me he cacheteado y con puños también en la cara, me asote contra la pared, he roto muchas cosas como teléfono, mesa, florero, todo, por que me siento mal siento coraje y mucha ira, aveces lo hago sola y otras veces cuando esta conmigo. Yo a mi familia no le digo nada por que no quiero preocuparos, pero el que sabe lo que me pasa aveces solo intenta terminar conmigo, yo lo amo y siento una necesidad por estar con el que cuando se va lo busco y lo llamo, pero dice que yo estoy mal que necesito ir a terapia y si! Lo se entiendo, pero mi trabajo no me lo permite, peleamos una vez en el trabajo ya que trabajamos en el mismo lugar y le cachetee, eso nos causo una suspensión y regaño en el trabajo pero el fue quien me acuso de agresión, aveces siento por esto y muchas cosas mas que no me merece, que me hace daño a mí y a mi bebe que espero, casi no duermo, me siento mal físico y emocionalmente, pero no puedo dejarlo, ¿me estaré volviendo dependiente de el? ¿Tendré depresión? ¿O estaré volviéndome loca? Ayuda xfavor!

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto se debe en parte al caldo de hormonas por el que pasas ahora mismo con tu embarazo. Recuerda que las peleas indican problemas de comunicación en la pareja, y la violencia no es contra la mujer sino con el hombre, cachetadas también son violencia, insultarse lo es también. El parece no estar totalmente comprometido contigo, quizás tu lo amas y el no y es necesario que aclares eso y la relación que el quiere con el bebe que esperas. Debe saber que también mereces respeto (refiriéndome a los mensajes comprometedores). Aclara bien la relación que pretenden llevar entre ustedes y con su hijo y si la relación no logra mejorarse lo mejor que podrían hafer es seguir cada uno por su camino en los mejores términos. Esa es mi opinión pero siemore la decisión final sera tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas