Como máximo, cuánto de duración puede tener un sangrado de implantación?

Desde hace dos días he sangrado de manera abundante, esos días tuve cólicos bastantes fuertes muy similares a mi periodo, el sangrado no llegó a la toalla sino que lo he veía al limpiarme, sin embargo es en gran cantidad, en lo poco que sé, tengo entendido que el sangrado de implantación es muy poco, el tercer día me continuaba bajando mucho más poco, el cuarto también y ahora el quinto muucho más poco, la textura es muy suave, es parduzca e incluso rosa con hilos de sangre, mi período es bastante abundante, pero esta vez no es tanta como para ser mi menstruación y mucha como para ser de implantación, puedo descartar la idea de que sea de implantación si continúo sangrando después del quinto día con las mismas características que mencioné? Cuanto tuve relaciones tome Postday una hora después de ésta, me hice una prueba casera de embarazo después de una semana de retraso y salió negativa.

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes estar tranquilasobre un posible embarazo, al tomar la postday hubo un incremento de hormonas en tu organismo, es normal que se presente un sangrado commo el que desrribes los días. El sangrado de implantación se produce de 7 a 14 días después de la relación y son unas gotas, nada con lo que cuentas. Por si no sabias te informo de que la postday no se debe tomar más de 2 o 3 veces. Bueno, ahora debes esperar a regularte nuevamente, plantéate el uso de un anticonceptivo que no sea de barrera para que no te veas en otros "sustos" y evites volver con la post.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas