Estoy desesperada. ¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Mi novio y yo hicimos una simulación de sexo. El estaba desnudo y yo tenia un short de lycra, un calzón de algodón y una toalla sanitaria porque estaba en mis días. El presionaba su pene contra mi vagina. ¿Su preseminal pudo haberse combinado con mis fluidos y esto conducido a sus espermas a mi ovulo? Esto paso hace un mes y todavía no me baja y tengo varios síntomas. Estoy desesperada. He leído que si es posible y estoy muy asustada.

Respuesta

De que es posible es posible pero eso es más probable cuando el pene ingresa a la vagina en tu caso, ¿creo qué no es posible es casi improbable es decir estabas muy cubierta y no fue en el agua o si?(¿Ya qué al menos allí el esperma tendría un medio para moverse) y también podría hacer cosa de la edad y cuando lo hiciste? Igual para sacarte todas las dudas deberías hacerte un test bueno espero haberte ayudado y aquí estoy or si necesitas a alguien que te esscuche

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Cómo estas? Primero, debes calmarte. Se lo que se siente porque he estado en la misma situación aunque más riesgosa aun y se lo qué es sentir miedo. Segundo, debes saber que el semen no traspasa tejidos, es decir, la ropa. Y tu tenias tu ropa y hasta una toallita, segundo. Lo que cimentó el otro chico es imposible, el semen no nada en agua, ¿sino cuántas mujeres estarían embarazadas al ir a la playa o a la pisci? Aunque si quieres salir de dudas lo mejor es una prueba de embarazo, en sangre que es más efectiva.

Respuesta

Es bastante normal que por la preocupación no te llegue y que el rettraso pueda ser hasta de tres meses... conclusión: Prueba de embarazo en sangre y descartas la posibilidad de una vez y no te andas tensinando por algo que no tienes certeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas