Ya me supera esta situación.
Llevo casado casi 11 años y desde hace no se ya cuantos le diagnosticaron a mi mujer ansiedad y un poco de depresión. No le gusta hablar sobre ese tema conmigo de lo que le pasa y los motivos por los que está en esa situación, cosa que mas de una vez he intentado para tratar de ayudarla en todo lo posible y saber si algo de lo que le pasa es por mi culpa de algo que yo haya podido hacer. Lo peor de todo para mi es que esta situación ya me esta superando y afectando mucho, ya que estamos en un punto que no quiere tener relaciones sexuales y no quiere hablar del tema nunca. Cuando intento hacer algo con ella cuando no están los niños en casa siempre tiene alguna escusa para evitarme y por las noches se acuesta en su lado de la cama e inmediatamente me da la espalda en mi opinión para decirme que no quiere hacer nada y yo que la quiero mucho no hago nada por respetarla, pero como he dicho antes llego a un punto que ya me supera y me llevo muchos días con mal humor, sin ganas de nada, ni de hablar, muy irritado por cualquier cosa y contestando mal a mis hijos que parezco un hogro y no me gusta esta situación. También tengo muchos días en los que me cuesta conciliar el sueño al querer hacer el amor con ella y ver que ella no tiene interés ninguno y en ocasiones cuando lo hacemos me da la sensación que lo hace mas por satisfacerme a mi que por propio placer, ya que parece que solo quiere que yo termine lo antes posible sin importarle su placer y tampoco me gusta eso. Necesito algunos consejos de como sobrellevar esta situacion.