Como hacer que mi hija de 22 esté bien conmigo ya que se ha enfadado por un comentario y está a malas conmigo

Hace cosa de 1 mes ella cortó con su novio de hacía 5 años. Yo por quedar bien llamé a la madre de él comentándole que no entendía como lo había dejado ya que es un muy buen chico. Y resulta que ella pensaba que lo habían dejado de común acuerdo, que es lo que él le contó; mi hija se puso a 100 cuando se entero que yo sin pensar le había dicho a la madre de él que fue ella quien lo dejó. Después de una gran bronca de ella yo también me enfadé y las dos nos peleamos fuerte. Desde entonces no me habla y yo estoy fatal. ¿Qué debo hacer? Rebajarme, arrodillarme pidiéndole perdón, hacer que paso de su comportamiento, ya no sé, ahora mismo lloro y no veo solución.

1 respuesta

Respuesta
1

Hiciste bien en querer solucionar o averiguar pues claro sos la mama y estas en tu derecho te digo como hija y pasando lo mismo que tu hija te dare el mejor consejo a veces como hijas queremos nuestro espacio y no querer der juzgadas por nuestras mamas mas despues de una relacion larga para que ella no entre a una etapa fea demuestra tu apoyo como saliendo con ella a comer a un helado un cafe etc . Creando una atmofesra agradable cuanto quisiera que mi mama hiciera eso y un dia se sentara en la sala y me preguntara que me desahogue con ella y me suelte acerca de mi relacion asi ella te contara todo del porque dandole confianza y mejorando su relacion como madre e hijas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas