Puedo estar embarazada aún habiendo tomado la píldora del día despues?
Eh usado la píldora de emergencia desde el mes de julio hasta el 15 de septiembre actual 6 veces exactamente siempre que la tomaba me llegaba el sangrado 5 o 6 días después, mi última meunstracion fue el 31 agosto 2015, y tuve relaciones los días 14 y 15 sin protección mi novio eyaculo dentro de mi, el mismo día 15 a las 5pm tome la pastilla pero nunca me bajo sangrado y siento el estomago con un nudo, dolor en los senos, fatiga, sueño, dolor muscular principalmente de espalda, me hice un test de farmacias hace 2 días y dio Negativo quisiera saber que puedo hacer para salir de dudas
Respuesta de leslie osorio
Hola, una pregunta tengo un caso parecido, me tome la pastilla el 13 de septiembre y a los 7 días me bajo un flujo marron/cafe pero hasta la fecha no se me quita, debo preocuparme, se supone que me baja el 29, ¿si me bajara? ¿Y si no puefo estar embarazada? - Sofia Gt
la pastilla del día siguiente o de emergencia, actúa diferente en el organismo de cada mujer.te recomiendo que esperes hasta el 29 que te baje normalmente tu periodo, si no es el caso seria mejor que acudas a un ginecólogo, para tu seguridad, que te evalué, seria la mejor solución. - leslie osorio