Puedo estar embarazada aún habiendo tomado la píldora del día despues?

Eh usado la píldora de emergencia desde el mes de julio hasta el 15 de septiembre actual 6 veces exactamente siempre que la tomaba me llegaba el sangrado 5 o 6 días después, mi última meunstracion fue el 31 agosto 2015, y tuve relaciones los días 14 y 15 sin protección mi novio eyaculo dentro de mi, el mismo día 15 a las 5pm tome la pastilla pero nunca me bajo sangrado y siento el estomago con un nudo, dolor en los senos, fatiga, sueño, dolor muscular principalmente de espalda, me hice un test de farmacias hace 2 días y dio Negativo quisiera saber que puedo hacer para salir de dudas

Respuesta

1. Con la pastilla de día siguiente o emergencia, por la forma que has tomado (6 veces) estas contaminando tu cuerpo, esa pastilla altera tu organismo, puede causar irregularidades en el ciclo menstrual, cambios hormonales, solo se toma dos veces por año como máximo no mas, y solo si el método de barrera(preservativo) se rompe se acude a esta.

2. Los síntomas que tienes se debe a la pastilla por su excesivo uso, que puede incluir vómitos, diarreas, cólicos y dolores en el pecho.

3. Si quieres tener relaciones protégete con el preservativo o anda al ginecólogo para que te recete el mejor método anticonceptivo para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas