El chico con el que salgo (no es mi novio) me confunde. Si yo no inicio la conversación él no me habla.
Como dicen en el titulo, hace un mes o más conocí a un chico, nos agregamos a facebook y empezamos a hablar, salimos juntos, fui a la casa de él y compartí con su familia, la familia cree que soy la novia pero la verdad es que no lo somos, no formalizamos ni nada... También a veces voy al local donde trabaja y me quedo con él haciéndole compañía. Pero el tema es que desde hace dos días que no hablamos, y no es eso lo que me preocupa, sino el hecho de que si yo no inicio la conversación él no escribe. Y no sé por qué es así. Yo no tengo problema en hablarle primero pero también me gustaría que a veces él me escriba primero preguntándome no sé, como estuvo mi día, cualquier cosa.
Hace una semana más o menos, le escribí yo porque él no me escribía y me dijo que él no es de iniciar las conversaciones entonces yo ahí me enoje y no le contesté, y al otro día me mandó él un mensaje, cosa que me sorprendió.
Tal vez él es ese tipo de personas que no escribe por orgullo, o dignidad o no sé. Y yo también en parte lo soy, si veo que no muestran interés, dejo de escribirles. Pero él me gusta, y todo esto me hace creer que ya no quiere verme más o perdió el interés.