¿Qué tal son los Volkswagen Jetta 91 (euro), dan mucho problema?

Estoy considerando comprar uno, tengo otras opciones, pero me gusta ésta más que las otras, pero si no me resulta práctico tendré que conformarme con un Honda, Toyota, Nissan de los cuales si hay mucho repuesto (en mi país) y fama de ser de muy pocos problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Los jetta del año 90, 91, salieron muy, muy buenos y si son diesel mejor, pero los honda también son muy buenos en gasolina.