Me siento mal anímicamente ¿Cómo hago para controlar esa emoción?

Me gusta una chica en el cual estoy muy enamorado de ella (creo), es buena y muy copada, pero yo no me animo a hablarle demasiado, pero hablamos de todas formas. Hoy al llegar a mi casa me sentí un fracasado total "siempre lo mismo conmigo, hago todo mal" me decía. Estoy pensando en abandonar la institución en el cual se encuentra la chica esta. Ya me había pasado esto anteriormente, hace un mes y tube que dejar ese lugar por el mismo motivo, y la verdad que me dan ganas de morir, esto me frustra demasiado, me digo y digo "vida de mi..., para que caraj... Nací.., dios!!" muy enojado,... Sinceramente creo que ando haciendo mal las cosa. Por favor alguien que me ayude con esto, por favor! No puedo vivir así, tengo 20 años, ... Y les cuento que no quisiera vivir más,... Mentalmente me daño mucho a veces. Por favor! En este preciso momento, ando con el animo por el piso.

Respuesta
1

No es solución, irte de un lugar, por un problema así, no puedes ir de un lugar a otro, tienes que enfrentar ese problema. Si una chica te gusta, invitala a tomar algo, le dices que te parece si vamos a tomar algo y charlamos de tal cosa, etc. inventa algo, es preferible que estés frente a frente en un bar por ejemplo, entonces durante la charla, podrás darte cuenta si ella esta interesada o no, si no pasa nada, bueno, quedan amigos y listo, tampoco tienes que obsesionarte con alguna chica, por que es solo atracción física, y lo físico, no lo es todo, es parte si, pero no es todo, y a veces, ni siquiera lo es, de ahí que se dice "que pareja despareja". El "No" ya lo tienes, nadie fracasa por que una chica le dice que no, lo mismo podría pasar, si una chica esta interesada en vos, y vos no le das "bolilla", eso sucede también, tienes la vida por delante, tené un poco de paciencia, si ves que la chica esta o la que sea, no gusta de vos, hace como que "no pasa nada", y seguí adelante sin comentarios, ya aparecerá la que corresponde. Pero no busques en forma frenética, si no, es como estar pescando, y hacer bulla, los peces se espantan. Es una comparación "rara" pero no es mía, ya la han dado los orientales también. Ste.

¡Gracias! Te doy otro dato luis que no puse en mi comentario, esa chica de la que me gusta tanto y creo estar enamorado, tiene 32 años,... es muy copada y re buena onda, ... tiene un buen físico bien digamos, pero me gusta ella en si, todo de ella, su forma de ser..., como te digo es muy copada!, pienso en ella todo el tiempo,... este sábado la voy a ver, y no se que hacer!? Si no hago nada, tengo miedo a sentirme un inútil fracasado devuelta..., ese es mi miedo..., no tiene hijos ni novio creo, y la verdad es que quiero jugármela con ella,... pero tengo que animarme más, y al no animarme y saber que no me animo, me bajonea y me frustro enormemente, tal así que quisiera morirme...

Es preferible que te arriesgues, a que pase la oportunidad. No es la primera vez que una chica dice que no, lo mismo puede pasar que alguna este interesada en vos, y vos ni te das cuenta. Te voy a contar resumido, algo que paso, ya que sos del mismo país, en la provincia. Un muchacho, muy buena persona, estuvo dando vueltas con una chica que trabajaba en un comercio, la chica también estaba interesada, pero el no se daba cuenta,(te la hago corta) llego un día, después de mucho, que se arreglo, se puso "de pinta" y fue a invitarla creo al cine o algo así, :llego tarde, el día anterior, se le declaro otro, y quedo en "la lona" como se dice aquí. Que no te pase lo mismo, esa chica, era una buena chica de buena familia, y nunca más tuvo una oportunidad semejante . Espero que puedas intentarlo, anda con cautela, no te "tires " de golpe, anda tanteando, hace como en las series, decile que conseguiste dos entradas para algo, o que tienes ganas de ir a tal lugar (depende de donde vivas) y te gustaría que te acompañe, de ese modo, si la chica acepta salir sola con vos, no en grupo, ya es un buen comienzo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas