¿Por qué mi hermana me odio tanto?
El tema mio es que me gustaría entender a mi hermana mayor, yo tengo 26 años y ella 32, todo empieza desde que nací resulta que soy la séptima de 8 hermanos y mi hermana con la que tengo problema es la quinta entre mis hermanos son todos morochos de piel excepto ella que es rubia y yo que cuando nací era pelirroja yo se que ella no me quería cuando nací porque mi madre le compraba un shampoo especial para cabellos claros cuando era chica que después que yo nací lo tuvo que compartir conmigo y que dejo de ser el centro de atención porque ya no era la única blanca y de pelo claro en la familia, desde muy chica tuve que aguantar insultos y malos tratos de ella por ejemplo cuando mis padres trabajaban todo el tiempo que no estaban en casa ella me enserraba en el baño o el patio hasta que llegaran mis padres y me pegaba cuando crecimos pensé que eso cambiaría cuando yo tenia 15 años intente acercarme a ella y parecía que el tema había mejorado pero no fue así ahora ella vive en españa y yo en uruguay, el tema es que yo estuve en las drogas y un día decidí salir sin ayuda de nadie hoy en día llevo 7 años sin consumir nada estoy casada y tranquila, pero ella siempre que tiene la oportunidad me insulta me dice que soy una drogadita mentirosa y como ahora vio que no le hago caso se mete con mi marido lo insulta y humillada y como sabe que yo reacciono y peleamos después se hace la victima con mis hermanos y mis padres lo ultimo que ha llegado a decirme es que prefiere morirse antes que volver a verme que no quiere saber nada de mi pero cada vez que ve la oportunidad vuelve a lo mismo yo le respondo que me ignore si no quiere saber nada de mi pero la verdad es que me gustaría entender como una persona con 32 años puede ser así, y porque me odia tanto que yo recuerde o sepa nunca le hice nada me gustaría que me orienten porque la verdad no entiendo porque es así.