No hay correspondencia entre los daños. Seguros de coche.
Un vehículo choca con el mío aparcado. Hacemos el parte amistoso donde se declara culpable, lo firmamos y damos parte a cada compañía aseguradora. Mi compañía me dice que no hay correspondencia entre los daños y que las consecuencias no corresponden a la realidad de los hechos, a pesar de haberles hecho saber todas las circunstancias del accidente, fotos e incluso hay testigos. He hablado con el conductor contrario y dice que su compañía ha dado el OK, que está todo procesado y que el problema es mi compañía. He enviado mis alegaciones y la respuesta ha sido que mantienen su postura. Y acabo de hablar con la tramitadora de mi compañía, la cual no ha hecho sino repetir como un papagayo que han estudiado el expediente (y una leche) y que su conclusión es que no hay correspondencia en los daños.
Después de todo este tocho: yo necesito mi coche y no puedo circular con él como está. ¿El defensor del asegurado sirve de algo? ¿Puedo reparar el coche y reclamar el coste de reparación judicialmente con posibilidad de éxito?
¿Qué paso sería más conveniente en este punto?