Deuda de suministros del anterior inquilino
He cometido el error de la confianza y no comprobar si había deudas en un local comercial que hace 1 mes alquile, me explico ; Hace 1 mes alquile a una sociedad de propiedades el local, me dijeron que estaba todo en orden con el alta de luz y agua dadas y al corriente de pago, a los pocos días recibi de la compañía de aguas una carta con una deuda del anterior inquilino de mas de un año mas la demora, hable con emivasa y les dije que solo llevaba días que me dieran tiempo para hablar con los propietarios, hable con ellos y me dijeron que tenían un fondo o algo asi y que lo pagarían, mi sorpresa es que justo hoy me ha venido un aviso de corte de suministro, he llamado y me han dicho que el Lunes cortaran el agua porque nadie se ha hecho cargo de la deuda, me dicen que no habían cortado antes porque el local estaba cerrado, la empresa que me alquilo el local no responde me dan largas, ¿qué puedo hacer? Acabo de invertir mucho dinero y no puedo ni creo que deba hacerme cargo de esto ... Estos días me toca pagar el alquiler y he pensado no pagarles hasta que solucionen el tema ¿Qué me puede pasar?, ¿Qué puedo hacer para que solucionen el tema? Me da miedo que al negarme a pagarles el mes me echen a la calle y solo llevo un mes, pero estoy desesperada no se donde acudir .