¿Cómo soluciono este problema de ecuaciones?
Muchas gracias de antemano a todos los que se tomen el tiempo para responder mi pregunta
2 Respuestas
Respuesta de Valero Angel Serrano Mercadal
1
Respuesta de Lucas m
Ya he visto que alguien ha repuesto la pregunta de los paréntesis, aparece que hay dos respuestas, pero si es esa No se ve. - Lucas m
Si, respondí la pregunta de la prioridad de las operaciones, pero bien, largo y tendido con muchos ejemplos y reglas deducidas de las tres fundamentales porque es algo que me interesa muchísimo, que la gente aprenda para que mande bien los enunciados. Cuando la empecé a responder tú no habías mandado la tuya todavía. Y todo lo que escribí parece que no sirve para nada. Ya mande la queja a TodoExpertos. Claro, no iba a contestar más preguntas si volvía a pasar eso, por eso hice la prueba antes en esta. - Valero Angel Serrano Mercadal
A mi esta semana ya me ha pasado un par de veces por eso he estado sin mucha actividad- Buen Pilar.Saludos - Lucas m
Pues es lo más frustrante que te puede pasar sobre todo si has trabajado mucho en esa pregunta. Yo he dado aviso a TodoExpertos, y ahora intenté contestar, lueog escribi el comentario y me di cuenta que la respuesta aparecia. No sé que habrá pasado para que aparezca - Valero Angel Serrano Mercadal