Miedo de embarazo sin penetración

Lo que pasa es que mi novia tiene un retraso en la regla desde el 8 y ya hoy 13 no le llega, ayer 12 estaba con ella en el cine, ella me masturbaba y yo retuve el semen con mi mano derecha y había una pequeña gotita en la mano izquierda, un minuto después yo le hice caricias y usaba esa mano, ya llegó el momento y metí muy profundo mi mano izquierda en su vagina, pero no sé si ya estaba seco, entonces mis preguntas son ¿Puede quedar embarazada? ¿El semen ya estaba seco?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para tener embarazo tiene que haber penetración

Si te callo en la mano no creo que la hayas introducido toda completa seria uno o dos dedos y en esos dedos no habrá caído la gota que dices

Gracias por la ayuda! Es cierto de que debe hacer penetraciob, pero yo usé el dedo del centro y ese era el que tenía, pero antes de 

introducir el dedo yo le toqué la blusa y la cara, crees que ese semen haya muerto?

Claro que si muere

Y más si dices que tocaste la ropa y la cara, los espermatozoides mueren con el contacto del aire

A la próxima que vayan a tener esas aventuras procura llevar algo con lo que te puedas limpiar y así no corres riesgos ;)

De verdad muchaS gracias mi amigo! Sigo demasiado preocupado, es que tengo tanto miedo de que no haya muerto, pero de verdad con Solo tener el contacto con una prenda como blusa el semen queda muerto? Jamás me había asustado tanto, es la primera vez y me muero de miedo!

Totalmente se mueren y mas que lo estas limpiando

¿Es también la primera vez que haces esto?

Gracias de verdad gracias! También me acuerdo de cómo mis manos se ponían pegajosas tiempo antes de meterlas en la vagina! Tengo toda la fe de que hayan muerto y confió en lo que dices! También me instruí por unos vídeos y dice que mueren!

Es la primera ve que todo me pasa, la primera vez que toco la vagina de ella, mi primer susto y mi primera vez que hago una cuenta así! 

Me debo calmar amigo?

En mi concepto debes calmarte y mucho ;)

Y mas si estas empezando la vida sexual acuérdate de todos los medios que hay para prevenir esos sustos

Si deseas podemos hablar mas en privado por correo electrónico según si tengas mas dudas o algo :)

Me iré calmando créeme! Y si tienes algún medio para comunicación me avisas, si me asusta mucho pero ya me voy calmando más, ya veo que la probabilidades son nulas! Entonces infinitas gracias!

Claro que tengo donde me puedes comunicar mira escríbeme acá [email protected] y seguimos tus dudas mas en privado ;)

Ya te escribo amigo dame unos minutos y lo hago! Gracias :)

Vale no se te olvide calificar ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas