¿Qué puedo hacer ante la ruptura de mi relación?
Necesito alguna orientación o consejo, lo que pasa es que mi novio me ha terminado, la razón por la cual lo hizo me parece muy tonta la verdad, me terminó porque a mi se me olvidó que el fin de semana para nuestro aniversario saldríamos en la noche, y yo le dije a unas amigas mías que saldría con ellas ese mismo fin de semana, la verdad soy sincera tengo pésima memoria y la verdad si pudiera cambiarlo lo haría, pero no puedo a veces soy muy distraída y a veces vivo en mi propio mundo, trato de estar atenta y cosas así, pero sufro de ansiedad (ataques de pánico) y todo esto me debilita, y por ende hace que tenga mala memoria. Entiendo a mi novio que este muy molesto por lo que pasó, que se sienta muy mal, y yo la verdad me siento muy arrepentida, no se que hacer, el me terminó por lo ocurrido y entiendo quizá que lo haya hecho. Pero a mi me parece que no vale la pena haber terminado por algo como eso, si bien se me olvidó a mi nada me cuesta, cancerlale a mis amigas, e irme con él. Pero se que él se siente mal porque a mi se me olvidó, sinceramente no es la primera vez que me termina por cosas como estás, cosas muy mínimas, y yo siempre soy la que lo busca para arreglar las cosas y hablar los problemas, y ver si podemos solucionarlo, en esta ocasión me dijo que no lo buscara que si iba a su casa que de la puerta no iba a pasar, no se si buscarlo o no, algo en mi interior dice haslo pero otra cosa dice: ya no, ya no más. Me dijo que me fuera a la mierda y cosas así, yo le dije también que él tenía que aceptarme como era yo, si bien no es excusa podría comprenderme a mi como yo a él, él también tiene defectos y también me ha dicho cosas muy feas, y aún así lo acepto, porque se que no somos perfectos. No se realmente que hacer o como reaccionar ante esta situación, si bien ha me terminó, no se si valga la pena buscarlo o no, o esperar a que él lo haga, que dudó mucho que lo haga, puesto que es muy orgulloso y soy yo siempre la que lo busca.