¿Qué puedo hacer ante la ruptura de mi relación?

Necesito alguna orientación o consejo, lo que pasa es que mi novio me ha terminado, la razón por la cual lo hizo me parece muy tonta la verdad, me terminó porque a mi se me olvidó que el fin de semana para nuestro aniversario saldríamos en la noche, y yo le dije a unas amigas mías que saldría con ellas ese mismo fin de semana, la verdad soy sincera tengo pésima memoria y la verdad si pudiera cambiarlo lo haría, pero no puedo a veces soy muy distraída y a veces vivo en mi propio mundo, trato de estar atenta y cosas así, pero sufro de ansiedad (ataques de pánico) y todo esto me debilita, y por ende hace que tenga mala memoria. Entiendo a mi novio que este muy molesto por lo que pasó, que se sienta muy mal, y yo la verdad me siento muy arrepentida, no se que hacer, el me terminó por lo ocurrido y entiendo quizá que lo haya hecho. Pero a mi me parece que no vale la pena haber terminado por algo como eso, si bien se me olvidó a mi nada me cuesta, cancerlale a mis amigas, e irme con él. Pero se que él se siente mal porque a mi se me olvidó, sinceramente no es la primera vez que me termina por cosas como estás, cosas muy mínimas, y yo siempre soy la que lo busca para arreglar las cosas y hablar los problemas, y ver si podemos solucionarlo, en esta ocasión me dijo que no lo buscara que si iba a su casa que de la puerta no iba a pasar, no se si buscarlo o no, algo en mi interior dice haslo pero otra cosa dice: ya no, ya no más. Me dijo que me fuera a la mierda y cosas así, yo le dije también que él tenía que aceptarme como era yo, si bien no es excusa podría comprenderme a mi como yo a él, él también tiene defectos y también me ha dicho cosas muy feas, y aún así lo acepto, porque se que no somos perfectos. No se realmente que hacer o como reaccionar ante esta situación, si bien ha me terminó, no se si valga la pena buscarlo o no, o esperar a que él lo haga, que dudó mucho que lo haga, puesto que es muy orgulloso y soy yo siempre la que lo busca.

3 Respuestas

Respuesta
3

Yo creo que esta exagerando, es cierto que duele que no se acuerden de una fecha importante, pero no lo has hecho a propósito, lo has hecho sin querer, te has disculpado y has propuesto cancelar el plan con tus amigas, no se me ocurre nada más que puedas hacer.

Yo no le buscaría, ¿por qué?, porque después de esta habrá otra, y después otra, y cada vez tu te sentirás peor, y el sabrá que puede hacer lo que quiera porque siempre estarás ahí. Yo creo que 2, 3 veces se puede, pero no puedes estar siempre así. Si el considera que no te quiere tanto como para perdonarte esto, a lo mejor es que ese es el problema.

Cuéntame más y vemos.

De lo que conté ayer que discutíamos sobre eso, simplemente me dejó en visto y no me contestó normalmente también cuando teníamos una discusión siempre lo llamaba por teléfono para que habláramos por ahí, quizá yo cometí el error de buscarlo siempre, me he decidido a no hacerlo esta vez, y que si él en verdad quiere puede buscarme. Me duele mucho pensar que no podría llegar a buscarme y así darme cuenta que era yo quien daba más en la relación que él, así siempre ha pasado. A veces me habla muy mal cuando discutimos y yo soy muy sensible extremadamente podría decirse, tampoco nunca se disculpa cuando me hace sentir mal o a veces hay un mal trato y necesito buscarlo para que se de cuenta y decírselo para que así me pida una disculpa.

A veces te trata mal, si no le persigues no pide perdón, cada poco te deja por tonterías... si no fuera tu relación, ¿qué pensarías?, exacto, que no esta a la altura de la relación, tu estas dando mucho, y el muy poco.

El problema es que tu le quieres, y piensas que tal vez con una oportunidad más, cambie, pero eso no va a pasar.

Veremos que pasa ahora, pero tienes que ser fuerte y dejar que sea el la persona que de el primer paso, y si no lo da, ya sabes que no hay futuro con el.

Respuesta
2

Siento reafirmar lo que tu ya sabes "ahí no hay nada". Más ahora que ahondando en el tema como tu lo planteas nunca hubo suficiente entrega de su parte porque siempre tu lo buscaste y no se venga el cuento que es muy orgulloso porque los errores siempre los cometías tu y por eso él no te buscaba. Entonces la quien más daba en la relación eras tu y él solo dejaba fluir la relación sin aportar más de lo necesario para sobrellevarla entonces así la conclusión es "al carajo con él y sigue tu vida".

Gracias, creo que duele darse cuenta de las cosas, que de su parte nunca hubo entrega o interés por resolver los problemas, ya que era siempre yo, ha sido bastante desgastante y ya me cansé de hacerlo, tengo muchas ganas de ir buscarlo pero tendré que aguantarme esta vez.

Estás en lo correcto. No vale la pena gastarle más neuronas a ese asunto y seguirte dando golpes contra la pared.

Respuesta
1

En la relación debe haber un balance de ganar, ganar y no acostumbres a que tú siempre te hagas la culpable, tengas o no tengas la culpa y que sientas el compromiso que tú eres la que lo tienes que buscar. Eso no es para terminar una relación entiendo que se moleste y te lo haga saber pero no para terminar la relación. Ahora si siempre se te olvidan cosas importantes con él, el pudiese pensar que tu compromiso y tu responsabilidad en la relación es muy pobre y tal vez eso haya sido la gota que derramo el vaso de agua. Y se haya hartado de que siempre se te olvida las cosas importantes de tu novio.

No está bien que te insulte y te diga cosas como vete a la mierda, debe haber un respeto entre los dos, no a temprana la relación se permitan faltar al respeto. Allí hay peligro.

Si son muchas ocasiones consecutivas que se te hayan olvidado cosas con él, en este momento puede estar desconcertado porque vea que no te interese mucho los acuerdos que tienes con él. Aquí si tú debes ser quien lo tiene que buscar pedir disculpas y comprometerte con la relación para que no seas tan olvidadiza y vea tu interés.

Si no ha habido más situaciones como estas puede ser que él sea una persona muy controladora y no está bien que empiece a tener dominio en manipularte, si esto no es muy común en ti, él es el que te debe buscar y pedir disculpas por la decisión tan extrema que tomo.

Si tú te sientes culpable búscalo, si no te sientes culpable, él debe buscarte. Si no lo hace agradece porque te estarás librando de una posesivo controlador que te afectará cuando el amor se te acabe por tantos desplantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas