Cuanto es la indemnización de un trabajador a media jornada con 7 años de antigüedad? 528€ de sueldo al mes

¿Cuánto es la indemnización de un trabajador a media jornada con 7 años de antigüedad? 528€ de sueldo al mes, el contrato era de obras y servicio pero por lo que tengo entendido ya es indefinido al llevar muchos años.

1 respuesta

Respuesta

Te puedo hacer el calculo de lo que deberías cobrar, para ello necesito el contrato/ contratos de trabajo y las nóminas correspondientes al último año.

Te recuerdo que es muy importante que sepas que cantidad te corresponde pues si la empresa no te abona lo que te corresponde empieza un plazo para reclamar que de prescribir, ya no es posible reclamar nada a la empresa.