Tengo miedo, ¿Puedo quedar embarazada si el condón quedo mitad dentro mitad afuera y el semen se salió del aro del condón?

La noche de ayer tuve relaciones y use condón obviamente. Al mentó de que terminaron las relaciones mi pareja no saco el pene y entonces volvió a su estado normal. Al momento de retirar el Pene, la mitad del condón quedo dentro de mi y la otra mitad quedo por fuera. Al momento de retirarlo por completo, el noto que el clndo estaba un poco vacío. Lo revise y el condón no se rompió, pero lo que yo asumo es que el semen se escurrió por el aro del condón mientras yo seguía encima de el ( tomando en cuenta que su pene ya había regresado a su estado normal y había un gran hueco). Tengo miedo!

Respuesta

Puede que sí y puede que no.

Depende de muchos factores, como la lubricación en la vagina que es lo que facilita que los espermatozoides viajen hasta el óvulo, también qué tan "fuertes" son los espermatozoides de tu pareja, y por fuertes quiero decir si mueren rápido o no, ya que sabemos que hay personas más fértiles que otras, que embarazan al primer intento y otros que no. También depende si te encuentras en días fértiles o no, ya que en días no fértiles, si tu pareja no termine adentro, puede que no salgas embarazada

Lo mejor es que esperes 2 semanas y te hagas un test.

Si no han pasado más de 24 horas, tómate la pastilla del día siguiente.

Y de ahora en adelante recuerda que una vez usado el condón, se tira a la basura, no se deja puesto, nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas