Mi amigo me robo y soy yo la que me siento mal... ¿Qué debo hacer?
Yo estaba en clase con mi maleta en la cual habían $15.000, todo estaba normal y cuando llegue a mi casa me di cuenta de que solo habían $1.000, al día siguiente informe a mi maestra y ella me respondió que a la ultima hora de clase debía ir a rectoria a mirar los videos de las cámaras que hay en el salón de clase, yo le dije que bueno pero en ese instante apareció mi amog diciendo que el tenia la plata y que se la había encontrado en el suelo, yo confiaba mucho en mi amigo; pero en los amigos de el no, así que aun así fui a mirar los videos y allí se veía claramente que mi amigo si había sido quien me había robado la plata y no se la había encontrado como dijo, así que la rectora lo llamo y lo empezó a interrogar y de repente empezó a llorar y dijo que el estaba muy arrepentido, pero la rectora era muy dura con el y hasta a mi me hizo sentir mal, y por lo que mi amigo hizo casi lo expulsan del colegio y por el momento esta sancionado, llamaron a la mama de el y ella le pego y el no dejaba de arrepentirse, yo quiero mucho a ese amigo y aunque el fue el que me hizo eso soy yo la que estoy triste por esto, siento que debería pedirle perdón por alguna extraña razón, aunque todos mis amigos me dicen que estoy loca que porque el es el malo y yo no debería sentirme culpable... RECIBO TODO TIPO DE CONSEJOS PERO