Por que me incomoda saludar ala gente cuando salgo ala calle

Si lo que ocurre es que cuando salgo ala calle y veo gente conocida no se que me pasa me da como miedo tener que saludarla tampoco quiero pasar sin saludar es decir se me vuelve una tortura eso no es lo que quisiera. Tampoco se trata de de que soy antisocial por que yo e convivido con gente y charlo y soy como soy pero la cuestión es la salir ala calle y tener que saludar hay unos que se me dificulta saludar mas que otros no se si el problema esta en mi o mi subconsciente percibe algo de los demás o me siento incomodo yo vivo en un pueblo como pequeño y pienso que tal ves sea eso el tener que ver ala misma gente se me vuelve repetitivo

¿Tal ves en una ciudad seria diferente por que es muy grande y no te encontras con la misma gente que sucede?

1 respuesta

Respuesta
1

Que le diré castroloco88, pues a veces me pasa a mi pero en mi caso, yo a las personas que conozco, las ignoro totalmente y no es porque no quiera saludarlos, solo que yo no me fijo de las personas a mi alrededor, voy a lo que voy y si me ven, sea que me llamen para que les saluden o que me dirán después que ya no los conozco.

Bueno y respondiendo a su pregunta, solo es porque le temes al que pensarán si no les saludas pero para mi, eso es normal no saludarles ya que prefiero ir directo a mi destino que estar parado y conversando con dicha persona conocida, para mi es perdida de tiempo, pero en tu caso, no es que te dificulta saludar, ellos al verte solo esperan a que les saludes y pues si son conocidos pues con mayor razón esperan que saludes pero quita esa inhibición y salúdales ya que como comentaste que eres muy social pero imagina que solo esta usted y esa persona, y nada ni nadie va a decir nada porque saludaste a esa persona.

Espero que haya respondido a tu pregunta y pues tu caso es muy sencillo de corregir pero en mi caso ya es muy difícil ya que no presto atención de las personas de mi alrededor y no me importa que piensen de mi (solo son conocidos, amigos o familiares (excepto mi hermano y mi madre) y ahí si me preocuparía si es que tuviese novia y no reconocerla en la calle, ahí si me inquietaría mucho), bueno solo cuando hay una chica atractiva y hermosa, ahí es cuando le presto toda mi atención jejeje pero comprende, salúdales a las personas que te conocen ya que ellos esperan a que les saludes y no piensas en quedar mal con ellas por no saludarles! Piénsalo muy bien.

Hasta pronto y espero que quites esas inhibiciones, ¿0K?

Saludes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas