Datos del banco distintos a mis escrituras
El año pasado compramos un piso, yo y mi marido propiedad de una entidad bancaria, todo fue bien y vamos pagando las cuotas cada mes. El problema es cuando vi los recibos del préstamo de las cuotas de cada mes por internet, ya que no nos lo enviaban por correo ordinario y me dieron una clave para imprimirlos. Entonces vi que en los recibos, la finca registral de mi casa no coincide en un número con los que aparecen en la nota simple del registro de la propiedad que tengo en las escrituras, tampoco coincide el número de la calle, sí es correcto el nombre de la calle.
Por ello fui a comunicarlo a la entidad bancaria y me dijeron que era un error interno de ellos, pero mientras que esté bien en las escrituras y que el número de préstamo sea el mismo, no ocurre nada. No se si es cierto lo que me dicen y si podría tener problemas en el futuro, ya que vamos pagando religiosamente todos los meses y el error es de ellos. No se si alguien me puede ayudar.
Todo esta bien en el catastro, salimos como titulares del piso, en el registro también. Lo que no coincide es sus recibos de su base de datos: un número de la finca registral que tiene cinco dígitos (los otros cuatro están bien) y el número de la calle.