Cuanto tarda una sentencia en ser firme?

Tengo sentencia favorable en la antigua empresa donde trabajaba. Ellos cerraron y uno de ellos esta en paradero desconocido y en otro supuestamente falleció. ¿Si el administrador por no saber su paradero no recive na sentencia cuanto tarda en publicarla en el BOE y que finalmente por no contestar se convierta en sentencia firme? Pues lo necesitó para que me regulen lo del paro. Ellos no se presentaron ni a consumición ni a juicio ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Las sentencias son firmes tras 20 día hábiles desde su notificación. Si en la propia sentencia consta que el demandado ha sido declarado en rebeldía, puede publicar un extracto de la sentencia en el Boletín Oficial de su comunidad autónoma (no hace falta BOE), lo cual puede solicitar online, ya que los boletines no se emiten ya en papel físico, sino que son páginas web, y se puede diligenciar todo desde el ordenador, en un click. En el caso de que consten los correos electrónicos de estas dos personas a efectos fiscales, la notificación hecha a esos correos cumple con todos los requisitos de notificación legal; para saber si hay depositados correos electrónicos a estos efectos, puede dirigirse a la Agencia Tributaria.