Una delegación comercial de empresa extranjera multinacional tiene beneficios fiscales frente a una pyme española?

Somos una pyme española y nos encontramos que clientes de toda la vida multinacionales están homologando a empresas sin estructura para intermediar entre ellos y nosotros. Son delegaciones comerciales de empresas de reciente creación del extranjero y que no entendemos por qué está sucediendo realmente porque no terminar de abaratar realmente nada ni aportan valor. Por eso dudamos si soportan IVAS menores o algún beneficio por estos cambios que nunca se habrían producido.

1 Respuesta

Respuesta

Estas cuestiones son complejas y pueden ser por varias causas, pero principalmente, el ahorro esta la repatriación de beneficios. Incluso en la consolidación de gastos en los grupos de empresa y las limitaciones existentes actualmente.

Muchas empresas están cambiado su organización por el tema de los intangibles y la planificación fiscal que esta empezando a darles problemas en la Unión Europea.