Tratamiento para esquizofrenia sin estar diagnosticado

Hace 3 años mi hermano tubo su primer brote psicótico hasta ahora van 4 ..

Ha tomado medicación y se repone hicimos estudios de todo tipo y los resultados son normales.

Ahora se encuentra en una crisis desde hace 4 meses..

Esta tomando haloperidol, clonazepam, valproato de magnesio y se le inyectó clopixol depot..

Pero yo no veo ninguna mejoría

El camina muchísimo de día noche entre la lluvia como sea..

Ha empezado atener alucinaciones auditivas y visuales no es agresivo y uno tiene que decirle lo que tiene que hacer..

Que podemos hacer tengo miedo que ya se quede así :(

2 Respuestas

Respuesta
1

Debes llevarlo de inmediato por urgencias psiquiátricas. No es nada recomendable que se automediquen y mucho menos sin la asesoría del profesional porque la situación tiende a volverse grave.

Es es atendido por psiquiatra...

No le estamos dando el medicamento sin la asesoría de un profesional...

Lo que digo es que en sus estudios son normales y nos dicen que probablemente seaesquizoide..

Definitivamente deben hacer un diagnostico acertado de su problemática mental porque hay medicación permanente y pero ante una crisis si se debe llevar para urgencias psiquiátricas. La clave de todo está en un diagnóstico acertado entonces solicita los exámenes requeridos.

Respuesta

Si no es diagnosticado debería de ir a un psicólogo... nada de medicación.. ya que muchas veces la medicación empeora o deriva en otras cosas... esto que digo es mi criterio ya que no soy una experta en la materia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas