Que indicaciones o inclinaciones tiene esta persona hacia mi

Hace muy poco he conocido una bella muchacha en un curso que ha empezado ahora en Octubre, La verdad es que me impacto nada mas verla, y ella por lo menos yo le cause impresión, tuvimos nuestras miradas, un día nos sentamos juntos y no paramos de hablar, se notaba la conexión, la química, las miradas fijas, al día siguiente ella no se sentó conmigo y la costaba mirarme, pero notaba que lo hacia de vez en cuando y quería quedar bien, ya el siguiente día estando en clase ella me invito a tomar café, estaba yo con un amigo y nada mas entrar en el bar me soltó sin yo preguntarla "tengo novio "me enseño fotos de un chico y yo le dije tranquilo, aunque remordiéndome que no conocía a ese chico, al día siguiente como ella vio que pague yo las consumiciones o no se porque, pero quería volver a tomar café conmigo y salió de ella el tomarnos algo,(todavía no la he invitado yo) y fuimos otra vez mi colega ella y yo, el problema es que ahora en clase hay una chica o mujer mejor dicho que la he hecho tilín y no se me separa, se sienta a mi lado, cuando voy al café viene ella y se mete en el medio, quiere que le explique las cosas de clase, vamos que es muy ABSORBENTE,; He tenido que dejar de ir al café, otras chavalitas que se sentaban conmigo ya no se sientan, y lo que es peor la química que tenia yo con la otra chica creo que se pueda desvanecer porque esta se ha metido en el medio, aunque claro la otra tiene novio y no tengo claro lo que quiere, No se si se ha cabreado conmigo al yo pasar tanto tiempo con la "ABSORBENTE" pero cuando yo me dirijo a ella, yo la llamo por su nombre y ella hace como que no sabe el mío o me llama por la de mi amigo, cómo confundiéndose pero siempre buenos modales y simpatia. Hay veces que cuando hablo con ella, me habla tan bajito, tan bajito que apenas la oigo, por eso me junto a ella, hoy subí con ella a clase(estaba nervioso y ella también) estando solos me toco las orejas y me dijo vete a GAES (como habla tan bajito)y yo la cogí de su precioso flequillo, me miraba pero evitaba mirarme fijamente, iba derecha a clase, ella por lo normal no la veo tan cortada en clase, al revés siempre que puede da su opinión, es muy comunicativa y es muy querida en clase, lo que si veo es que cuando yo miro para otro lado ella me mira, no asiduamente, pero si un buen rato, lo noto y me hago el tonto, lo hace varias veces, y eso que ella esta adelante del todo y yo atrás del todo, no se igual me hago una película de esta chica, además de que me dijo que tiene novio y siempre la veo con un anillo.

P.D. Aparte de darme su opinión, Me gustaría que me indicaran que significa el que se haga la tonta con la gente de que no sabe mi nombre o cuando me dirijo a ella me llama por el de mi amigo, ya lo ha hecho unas cuantas veces, hoy la mire de reojo y se rio

1 Respuesta

Respuesta
1

Pueden ser varias cosas, pero esta la posibilidad, y es solo una pero posible, si salio de ella invitarte, y te aclaro que tiene novio, luego apareció la otra chica, es que lo que quería, es hacerle "gancho" a la otra, que puede ser amiga de ella. No te preocupes por lo que piensan que dicen que etc. etc, trata de buscar una chica sin tanta complicación, si alguien no te gusta, no le des motivo, y si alguien te gusta, trata de averiguar si esta con compromiso, si puede haber algo en común, etc. pero nunca debes de dejar la propia autoestima fuera, si no, lo notan consciente o no (no digo que todas) y consciente o no, se interesan primero, luego se apartan, eso es muy común. Ste.

Pues no habia parado en pensar en ello pero puede que tengas razon,porque no,puede que esta chica haya ido de gancho,lo que es verdad es que la otra a estado todo el rato al acecho,la verdad es que parece raro que una chica me invite a tomar cafe,suele ser al reves,pero bueno ella tuvo bueno sintonia hablando conmigo todo el rato cuando estabamos juntos sentados y ya le parecia mal a la otra,tirandonos puntadas y como que no la hacia mucha gracia,es verdad que no deberia complicarme tanto la vida con una chica que lo primero que me dijo que tenia novio,pero es que la otra chica,ademas de ser supersensible,con muchisimo caracter(la que mas de toda la clase),ella es madre,absorbente,siempre quiere hablar conmigo,(lo que hago dejo de hacer)me cuenta su vida,yo no la doy muchas explicaciones y tiene mucho poder de persuasion,no me extrañaria que al verme que yo me llevaba bien con ella en clase,fue a ella para pedirla ayuda,podia ser...

La verdad es que con una senti mariposas,parece que me complico la vida,pero con esta otra creo que es un cuento que va a terminar mal de todas maneras,por la manera que tiene de ser ella,vaya a estar con ella o no estar,que el cuerpo ahora mismo me dice que no y no es que ande muy bien de relaciones sexuales;Es que en el caso remoto de que se diera estaria bajo su dominio,que me parece que tambien lo es,y si no estoy con ella tambien la va a parecer mal,pues es muy sensible y se lo tomara a la tremenda,asi que no tengo mucha salida,SALUDOS

Evidentemente, es mejor que no te compliques la vida con esa chica, ni aun si te propusiera solo tener alguna relación ocasión, mi sugerencia es que no lo hagas . Ste.

¡Gracias! si es mejor no llegar a nada con ella,de ahora en adelante voy a pensar en como puedo alejarla de mi sin poder herirla,ya bien sea poco a poco o tajamente,en cuanto a la otra chica(la que tiene el novio),nose el caso es que empezo con mucha fuerza conmigo,me contaba cosas de ella,intimas,cosa de su vida,lo que hacia,se interesaba por mi,igual me decia para el lunes voy a hacer esto y el martes me venia a explicar lo que habia hecho yo sin decirla nada,me contaba lo que hizo en su vida,sus profesiones,sus trabajos,nose me tenia como su complice,yo solo hacia que escucharla,y ya estaba dispuesto a abrirme hacia ella totalmente,me estaba encariñando,pero luego empezo como que no la oia cuando me hablaba,no se sentaba a mi lado,no lo entendi con el buen rollo que teniamos, y eso de las invitaciones del bar que puede que hayas dado en el clavo con tu pronostico,nose si me "vendio"o que buscaba,tambien con no querer decir mi nombre,pero hay algo y ella ahora me habla muy bajito no como antes,sus miradas son largas y bueno ya te lo conte antes,es pronto para sojuzgarla aunque ella no me perdio nunca la sonrisa,BUENO SALUDOS

Ok, mucha suerte .Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas