¿Qué significa mucha fibrosis en túnel carpiano?

El doctor me operó la mano derecha del síndrome del túnel carpiano y cuando salí me dijo que traía mucha fibrosis, pero no sé que significa eso. Mi mano fue operada hace 8 meses y está peor, siento calambres en la palma de la mano, en la muñeca, más dolor, descargas eléctrica, en ambas manos, en fin, peor que antes de la cirugía; ayer me hicieron una electromiografía y me salió que tenía bien las manos (las dos las tengo mal con el síndrome) pero me dijo el dr. Que primero tenía que quedar bien la mano derecha para poder continuar con la izquierda, es lo que no entiendo o que estudio me tienen que realizar.

1 respuesta

Respuesta

Fibrosis es el desarrollo en exceso de tejido conectivo fibroso en un órgano o tejido como consecuencia de un proceso reparativo o reactivo, en contraposición a la formación de tejido fibroso como constituyente normal de un órgano o tejido.